Buscar documentales...

Recibe los últimos documentales en tu email...

Ingresa tu E-mail:

Entregado por FeedBurner

Recibe los últimos documentales en tu email

miércoles, febrero 12

Perros, nuestros mejores amigos!



Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y no es en vano que se habla, estos simpáticos animalitos han sabido ganarse su lugar y su título "del mejor" amigo por ser fieles, no dejarnos nunca abandonados y por además demostrarnos a su manera sus sentimientos y cariño hacia su amo.

No tener un perro u otra mascota en tu casa hace que esta pierda mucha de la alegría que pudiese tener si la mascota acompañara a los integrantes de la familia, sobre todo los niños son los más afectados pues múltiples estudios han demostrado la importancia de los perros u otro animal en la casa acompañando su crecimiento. Aunque muchos no lo crean o no quieran entenderlo un perro tiene muchísimo que enseñar a los humanos, más si se trata de niños en edad de crecimiento y de aprendizaje.


Por este motivo muchas familias optan por acceder a una venta de mascotas online y allí elegir el tipo de mascota ideal para llevar al hogar. Muchas familias cuentan con espacios muy reducidos en su casa, por eso en estas ocaciones un perro resulta no viable y optan por comprar pájaros pequeños o animales exóticos como iguanas u otros reptiles. Una pecera con peces tambiés es una opción recomendada para espacios pequeños.

Pero si estas por aquí seguro no es para leer sobre la importancia de las mascotas, sino porque te interesa ver documentales online sobre mascotas. Hay varios y muy buenos online sobre los perros, que paso a recomendarte: La vida secreta del perro; A través de los ojos del perro; Y el hombre creó al perro; En los perros, confiamos; Nacido para guiar; Perros de raza expuestos; Las peleas de perros clandestinas; Detrás del mito: una película sobre el pitbull y la discriminación; Las carreras de galgos en el foco y Burn, un rescate heroico de dos perros. Todos ellos estan disponibles para ver online y puedes obtener los enlaces http://bit.ly/1j2Ekf1.


1 comentarios:

Sandra Arias dijo...

Excelente documental acerca de los pitbull, revela todo lo relacionado con esta raza que tradicionalmente ha tenido fama de "asesina", ya hay mucha información en internet sobre ellos pero este documental explora de forma profunda y documentada toda la realidad alrededor de esta temida pero al mismo tiempo amada raza de caninos. Lo recomiendo, muchas gracias por los enlaces!

Descargar documentales es el sitio que estabas buscando para descargar documentales!

Cientos de documentales Gratis y en descarga directa!

Extrenos por mes...