Buscar documentales...

Cargando...

Recibe los últimos documentales en tu email...

Ingresa tu E-mail:

Entregado por FeedBurner

Recibe los últimos documentales en tu email

jueves, octubre 9

Somos lo que comemos. La conspiración de la comida [Online]






Quieres realmente cambiar tu cuerpo, tu forma de vida y sentirte mejor contigo mismo. Pues déjame decirte que te puedes olvidar de las dietas milagrosas, dieta X, Y o la dieta de la pera limonera. No queremos decir que no funcionen, pero los fracasos son mucho más importantes y abundantes que los éxitos.

¿Cuál es el secreto entonces?

No hay secreto ni pildorá mágica. Nuestra vida se divide en multitud de hábitos que repetimos diariamente de forma inconsciente y sin darnos cuenta. Pequeños cambios en nuestros hábitos a la hora de comer puede producir cambios reales a largo plazo en nuestra dieta y nuestro cuerpo.

Se puede aprender a comer sano

El mundo que nos rodea nos había enseñado tantas hábitos no saludables que tienen que ser ignorantes a la vez que la adopción de nuevos hábitos que nos ayuden a vivir vidas más largas y saludables. Porciones de los restaurantes son enormes y la gente ve cada vez más comida para su dinero como valor. Lo que también están recibiendo por que el valor es un riesgo de:

• Diabetes
• Enfermedad del Corazón
• Cáncer
• Acidez
• Una línea de la cintura cada vez más amplio
• Un nuevo armario lleno de ropa en un tamaño más grande

La cantidad que debemos comer es algo que está determinado por muchos factores como la edad, peso, sexo y nivel de actividad. Una vez que sepa la cantidad de calorías que usted debe comer cada día es una buena idea para mantenerse dentro de ese rango para evitar el aumento de peso.

La paradoja

Es una paradoja que miremos con tando detalle la calidad de un nuevo automovil que vamos a comprar, de un televisor y no miremos la calidad de la comida que compramos. Tal cual se dice en el documental: Se mira más la calidad de pantallas lcd que la procedencia de la carne que consumimos. En estos productos se mira calidad en lugar de precio, en la comida miramos precio antes que calidad. ¿Tú que opinas al respecto?

Saber qué alimentos puedo comer

Hay tanta información por ahí diciendo a la gente lo que es bueno y qué es malo. La conclusión es que la mayoría de los programas de acuerdo en que una forma de proteínas magras, frutas y verduras son saludables. Es una buena idea basar su dieta alrededor de estos alimentos. La base de su dieta debe ser una gran cantidad de verduras sin almidón, algunas frutas bajas en azúcar y proteínas suficientes para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Otras adiciones que pueden ser saludables son pequeñas cantidades de granos enteros y productos lácteos como el yogur y el queso cottage.

Cada comida y refrigerio deben estar centrados en la proteína y una fruta o verdura. Esto te mantendrá lleno y satisfecho al tiempo que evita el exceso de comer. Vegetales sin almidón son muy abundantes, ya que puede consumir una gran cantidad de ellos por una baja cantidad de calorías. Usted también obtiene una gran cantidad de nutrientes al comer de esta manera. Coma una variedad de verduras en una variedad de colores. Usted debe tratar de comer de todo el espectro de colores todos los días. Los diferentes colores de las verduras dicen que hay diferentes vitaminas y nutrientes en cada color, y usted necesita a todos.

Las frutas pueden ser un poco más complicado para algunas personas. Fruit está llena de vitaminas y minerales, así, pero también tiene más azúcar que las verduras. Mientras que comer fruta es mucho más saludable que algunas de las alternativas, usted todavía tiene que elegir sabiamente y ver sus partes. Trate de cargar para arriba en las frutas más bajas de azúcar como las bayas y el melón. Estas frutas son bajos en azúcar y son los más nutritivos. Recuerde que la cantidad de calorías en las frutas puede variar en gran medida dependiendo del tamaño de la fruta. Una manzana pequeña tiene alrededor de 80 calorías, mientras que una manzana grande puede tener hasta 300 calorías. Esta es una gran diferencia y la realidad sólo necesita la pequeña manzana. Dividir pedazos grandes de fruta con un amigo o miembro de la familia y tener en cuenta que una cuenta de banano como dos porciones de fruta.

Todo el mundo necesita un regalo de vez en cuando. Sin ellos, usted se está preparando para el fracaso. La mayoría de la gente sólo puede tomar la privación durante tanto tiempo. Cuando usted tiene un gusto tratar de intercambiar una versión más saludable y mantener un ojo en el tamaño de las porciones. Yogur helado es un gran ejemplo. A menudo es más saludable que el helado de contraparte y sabe tan bien. Si usted está teniendo un serio deseo ice cream intentar tener una pequeña porción de yogur congelado en su lugar, que no se pierda el helado en absoluto.






Descargar documentales es el sitio que estabas buscando para descargar documentales!

Cientos de documentales Gratis y en descarga directa!

Extrenos por mes...