Documentales, Drogas, FileServe, National Geographic

Descargar documental METANFETAMINA. La Droga más peligrosa del mundo.

documental mentanfetamina la droga más peligrosa del mundo

Metanfetamina. La droga más peligrosa del mundo. Un documental imperdible de National Geographic sobre esta increible droga que mata o destruye a miles de personas cada año en EE.UU y en todas partes del mundo.

En palabras del narrador…
“Esta droga no hace distinciones. Hace tiempo era conocida como “la cocaína del pobre”, pero ahora su consumo se ha extendido de este a oeste de los Estados Unidos.
Se puede preparar rápidamente en cualquier cobertizo, pero también es un gran negocio transnacional. La metanfetamina sigue destrozando vidas, mientras surgen más pruebas científicas sobre sus efectos […]”

Es impresionante como la droga se está expandiendo rápidamente por todas partes y como se diferencia del resto por su duradero efecto y por su fasilidad de fabricación.

Tamaño: Idioma: Español
Subtítulos: No
Servidores: FileServe
Tamaño: 185Mb
Productora: National Geographic


Descargar documental: Metanfetamina

FileServe
Descargar

  1. AmaliaBravo-de-Lozano

    En el mercado existes numerosos métodos, entre los cuales se hayan las conocidas como “pastillas para adelgazar”, que, no obstante, no siempre son la mejor solución para nuestro cuerpo. Aunque parezca increíble, EcoSlim son unas gotas completamente naturales y ecológicas que ayudan de manera considerable a bajar, de una forma sana y saludable, ese peso que hemos adquirido sin quererlo . más Extracto de algas fucus Extracto de guaraná Diente de León Vitaminas B2, B5, B6, B8 y B12 Ácido succinico Cafeína. ¡Bajar de peso de manera acelerada, sin riesgos y naturalmente está ahora a tu alcance! Las gotas Eco Slim te ayudarán a bajar hasta 10 kg al mes si realizar dietas estrictas y pasar horas en el gimnasio. Aprovecha ahora el 50% Disponible . ¿Cómo funciona EcoSlim? Dentro de los ingredientes de eco slim hay agentes de pérdida de peso que son muy conocidos en temas relacionados al adelgazamiento y no solo a esto si no que aportan beneficios para mantener el equilibrio en el estómago y el sistema digestivo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén